Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

12 millones de euros para repuestos de aeronaves del Ejército del Aire

El Consejo de Ministros del pasado 16 de febrero autorizó la celebración de un acuerdo marco para la adquisición de repuestos para aeronaves del Ejército el Aire por un valor de 12 millones de euros. En concreto el acuerdo marco se refiere a la adquisición de “repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores” necesarios para el mantenimiento de las aeronaves del Ejército del Aire. Según recoge la propia referencia del Consejo de Ministerios, este contrato resulta esencial para que el Ejército del Aire pueda mantener adecuadamente las aeronaves y por tanto poder realizar las misiones encomendadas en el ámbito de la Defensa Nacional.

El contrato abarca el suministro de equipos para diversas aeronaves, incluyendo aviones de entrenamiento, aviones de caza y ataque, helicópteros y aviones de transporte, contraincendios y de patrulla marítima.

Fotografía: Escuadrón de Mantenimiento del Ala 35 (Ejército del Aire)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.