Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

110 plazas para formar parte de las Fuerzas Armadas en el ámbito sanitario y jurídico o como músico militar

Ha sido publicada la convocatoria de plazas para la incorporación como militar de carrera al Cuerpo Jurídico Militar, al Cuerpo Militar de Intervención, al Cuerpo Militar de Sanidad con titulación universitaria previa y al Cuerpo de Músicas Militares de las Fuerzas Armadas (BOE nº 164 el día 11 de junio).

Se han convocado así para este año, 110 plazas para personal que haya finalizado las licenciaturas de Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuariales y Financieras, Medicina, Farmacia, Veterinaria, Odontología, Psicología y la diplomatura de Enfermería.

El plazo para la presentación de las instancias finaliza a los quince días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de las convocatorias. Cualquier información adicional se puede obtener en la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es o Teléfono 902432100.

De igual manera, se puede solicitar información en la Delegación de en la Comunidad Valenciana, Paseo Alameda 28. Teléfono 961963415 y 961963419 o en el correo reclutamientovalencia@oc.mde.es.Defensa


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.