Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Grupo Oesía se reivindica como empresa tecnológica española que facilita la vida a más de 2.000 millones de personas en todo el mundo

Una mirada al futuro y a la tecnología. Grupo Oesía ha lanzado un nuevo vídeo con el quiere marcar el inicio de una nueva etapa empresarial. Uno de los mensajes centrales es la naturaleza de su capital: 100 por cien español y privado, su gran seña de identidad. 

Grupo Oesía recuerda que sus servicios están destinados a las mejores empresas y administraciones públicas, de España y de todo el mundo. Pero destaca que, a través de ese importante trabajo para grandes organizaciones, ayuda indirectamente a facilitar la vida diaria a más de 2.000 millones de personas en todo el mundo, contribuyendo con su tecnología a proporcionar artículos de moda, telecomunicaciones, servicios financieros, sanidad digital, alimentación, transformación digital, o, entre otros muchos, seguridad y protección frente a ciberataques.

Además de mostrar su fortaleza en el ámbito digital, la empresa reivindica su liderazgo en actividades clave de los sectores aeronáutica, espacio, seguridad y defensa. Tecnobit-Grupo Oesía es líder en Optrónica, comunicaciones, visiónica y, con sus servicios y productos de ingeniería de vanguardia, contribuyen a la seguridad del espacio aéreo, las costas o, como se ha indicado, del extenso mundo de internet.

La compañía enfatiza que su propósito, desde su condición de empresa tecnológica privada española, es contribuir a construir un mundo mejor, más eficiente y más seguro.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.