¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Domingo, 14 de diciembre de 2025 Iniciar Sesión Suscríbase

Fallece el teniente general Alamán, antiguo jefe del Mando de Canarias

23 octubre de 2025. 

El teniente general (R) Emilio Pérez Alamán, que fue jefe del Mando de Canarias en 2004, ha fallecido. Su capilla ardiente estará abierta hasta las 19:00 horas en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón.

Descanse en paz.

Emilio Pérez Alamán

Emilio Pérez Alamán fue teniente general retirado del Ejército de Tierra, natural de Madrid, que ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza en 1962. Durante su carrera ocupó altos cargos, entre ellos, fue general jefe del Mando de Canarias entre el año 2004 hasta 2006. Recibió condecoraciones como la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo y la Gran Cruz del Mérito Militar, y pasó a la reserva en 2006.


Copyright © Grupo Edefa S.A. defensa.com ISSN: 3045-5170. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.

Deje un comentario

*

*

*



Su e-mail no será publicado.

Los comentarios que no se atengan a las normas de participación podrán ser motivo de expulsión.