Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

El Ejército de Tierra desplegará personal y medios en Guadalajara para paliar los efectos de la borrasca

La Brigada “Extremadura” XI, ubicada en Badajoz se traslada hasta Guadalajara con 135 militares y 21 vehículos y máquinas pesadas

El Ejército de Tierra responde a la petición de las autoridades civiles y desplegará en Guadalajara medios y personal de la Brigada XI, con sede en Badajoz. El objetivo es colaborar, principalmente, en la limpieza de vías y accesos a puntos e infraestructuras críticas para restablecer cuanto antes la movilidad en la zona y el acceso a servicios básicos de, al menos, 14 localidades afectadas. De esta forma, se continúan con los trabajos iniciados el día 8 de enero en la Comunidad de Madrid y la ciudad de Toledo, donde militares procedentes de Madrid, Córdoba, Zaragoza, Salamanca y Burgos están llevando a cabo labores de limpieza. Así mismo, se ha prolongado el apoyo de transporte de controladores hasta el próximo viernes.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.