¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Sábado, 15 de junio de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

El Ejército de Tierra en Baleares celebra el patrón de los Ingenieros militares

Se desarrollaron en el ámbito del Ejército de Tierra en Baleares los actos en honor a San Fernando, patrón de los militares de Ingenieros, Transmisiones e Ingenieros Politécnicos.

Fueron presididos por el comandante general de Baleares, general de división Fernando Luis Gracia Herreiz, en el acuartelamiento Jaime II de Palma de Mallorca y consistieron en una parada militar al mando del capitán José Antonio Aranda Martín, jefe del Centro de Comunicaciones, durante la que se llevó a cabo un homenaje a los caídos y desfile.

La fuerza estaba compuesta por una Sección de personal del Regimiento de Transmisiones 22 y otra formada por la Sección de Ingenieros de la Unidad de Cuartel General de la COMGEBAL (Comandancia General de Baleares), con la Unidad de Música y Banda de Guerra.

Celebración de San Fernando en el acuartelamiento “Jaime II” de Palma de Mallorca.

El general de división Fernando Gracia, comandante general de Baleares, presidió los actos del patrón d los ingenieros militares.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.