Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El director de Ciberdefensa del Ejército del Aire premiado en el ‘Ciberseguridad 2020’

Durante el evento ‘Ciberseguridad 2020’ organizado por IDG Communications España que tuvo lugar el pasado 18 de febrero, se han galardonado a 50 profesionales españoles en materia de ciberseguridad. Se trata de 50 personas del ámbito empresarial, académico e institucional, que han sido reconocidas como pertenecientes al ‘2020 TOP 50 de la Ciberseguridad española en equipos de defensa (Blue Team)’.

Entre los galardonados en el citado acto, se encuentra el actual director de Ciberdefensa del Ejército del Aire, el coronel Fernando Antonio Acero Martín.

Dicho galardón ha sido promovido por IDG Communications España y la Computerworld University, bajo la dirección de Marlon Molina, que por su experiencia en la materia a valorar ha presidido el comité de selección.

El evento fue clausurado por María del Mar López Gil, jefa de la Oficina de Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España.

Fotografía: El coronel Fernando Antonio Acero Martín, en el centro.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.