¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Sábado, 15 de junio de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Cruz al Mérito Naval para el vicepresidente de EINSA, Carlos Rodríguez Navío

Foto del acto (Armada vía Empresarios del Henares)

Carlos Rodríguez Navío, vicepresidente de la compañía española EINSA recibió recientemente la Cruz al Mérito Naval con Distintivo Blanco en una ceremonia presidida por la ministra de Defensa Margarita Robles en el Cuartel General de la Armada.

La Cruz al Mérito Naval con Distintivo Blanco, que simboliza el reconocimiento de la Armada Española a quienes han ofrecido servicios destacados en el ámbito civil, le fue entregada en honor a su papel en EINSA y la contribución significativa de la empresa al progreso y bienestar de la Armada.

El Almirante General Antonio Piñeiro Sánchez, Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA) le otorgó la distinción. La Cruz al Mérito Naval con Distintivo Blanco se concede por méritos, trabajos, acciones, hechos o servicios distinguidos que se efectúen durante la prestación de las misiones o servicios que ordinaria o extraordinariamente sean encomendados a las Fuerzas Armadas o que estén relacionados con la Defensa

Como refleja su página web, EINSA (Equipos Industriales de Manutención, S.A.), es una compañía de capital 100% español, fundada en 1979, con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de los equipos de apoyo en tierra para la aviación tecnológicamente más avanzados.

Todos estos años de experiencia en más de 50 países, entre los que destacan la participación en los más importantes programas aeronáuticos como Eurofighter o A400M, un contrato de colaboración durante 25 años con la RAF británica, así como las fuertes inversiones realizadas en I+D+I, han permitido a la empresa el desarrollo de una amplia gama de productos que ha posicionado a EINSA, como única empresa a nivel mundial capaz de ofrecer soluciones integrales, llave en mano para la puesta en servicio de cualquier aeropuerto civil o base aérea en cualquier parte del mundo, en las condiciones medioambientales más exigentes.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.