Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Carlos Suárez, presidente del Consejo de Administración de John Cockerill Defense España

La compañía John Cockerill Defense ha anunciado los nombramientos de la junta directiva de su compañía española, John Cockerill Defense España S.L. Presidiéndola se encuentra Carlos Suárez junto a Julián García Vargas, el Teniente General José Manuel García Sieiro y Simon Haye.

Con una carrera profesional de más de 30 años, Carlos Suárez ha ocupado puestos de alta responsabilidad en la industria de la defensa y aeroespacial en Europa, concretamente en Indra, en EADS CASA, Airbus Military y CASA, así como en Tecnobit Grupo Oesía, Aernnova y Accenture. Julián García Vargas ha sido ministro de Defensa, ministro de Sanidad y presidente de la asociación sectorial TEDAE. El Teniente General (Ret.) del Ejército de Tierra José Manuel García Sieiro, ha sido Director General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa y Director General del Instituto Nacional de Tecnología Aeroespacial (INTA). Simon Haye es  Director de Marketing de John Cockerill Defense SA y acumula 30 años de experiencia en la industria de la defensa, entre otros como Director General de la empresa de municiones Mecar SA.

Tras el nombramiento Carlos Suárez afirmaba “esperamos guiar a John Cockerill Defense España SL en sus esfuerzos comerciales e industriales en España. Con los 200 años de experiencia industrial de John Cockerill, con sus más de 1000 torretas para vehículos blindados producidas y en servicio y, finalmente, con la clara intención estratégica de ser un actor importante en el sector de la defensa española, mis colegas del Consejo y yo estamos muy satisfechos de que se nos haya pedido que proporcionemos el gobierno corporativo y la orientación necesarios en estos esfuerzos".

Fotografía: Carlos Suárez.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.