Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Cambio de fechas en la visita a FIDAE 2020 que organiza la Fundación Chile-España

La Fundación Chile-España informa de un pequeño cambio de fechas en la delegación empresarial que está organizando a Fidae 2020. Así, el regreso será el  viernes 3 de abril, en lugar del inicialmente previsto día 4 de abril.

Como ya informamos,  la visita supondrá una oportunidad para realizar acuerdos comerciales y sinergias que deriven de la inversión, exportación, fabricación o venta de sus productos y servicios. Durante los últimos 39 años, FIDAE se ha convertido en la exhibición aeroespacial de defensa y seguridad más importante del continente americano en la que destaca su carácter innovador, su dinamismo y su eficiencia, transformándose en una plataforma de negocios La Feria contará con más de 500 expositores, que se reparten en 7 pabellones con un total de 16.857 m2.

La visita empresarial que organiza la Fundación Chile España ofrece conocer las principales empresas de defensa y espacio de los más de los centenares de expositores participantes; favorecer un marco para acuerdos comerciales con distintas empresas formando sinergias, que deriven en la inversión, exportación, fabricación o venta de sus productos y servicios. Dar a conocer la marca y el producto o servicio de las empresa en las actividades que se organizan durante la feria y participar en las reuniones B2B que organizará la Fundación para los integrantes de la delegación que lo deseen están, asimismo, entre los objetivos de esta iniciativa.

Las empresas interesadas en participar, deben contactar antes del 14 de febrero con Ana Maestre amaestre@fce.org.es  o en el teléfono 914 112 328.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.