Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Augusto Ferrer-Dalmau, el gran pintor de batallas, ya es reservista voluntario

El Boletín Oficial del Ministerio de Defensa del pasado 12 de enero publicaba la lista de aspirantes que han adquirido la condición de Reservista Voluntario en el Ejército de Tierra, no activado, con el empleo, destino y la Subdelegación de Defensa de la que pasan a depender. Entre los incluidos consta el conocido artista Augusto Ferrer-Dalmau, que pasará a estar adscrito a la Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión como Sargento Legionario según adelantamos el pasado mes de noviembre.

Según el anexo publicado, Ferrer-Dalmau trabajará en el área de Cultura con el cometido de conservación de museos y patrimonios, dependiendo de la Subdelegación de Defensa de Madrid con un compromiso de tres años de duración.

Este nombramiento se produce de conformidad con lo establecido en el artículo 125 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre de la carrera militar, y en el artículo 16 del Reglamento de Reservistas de las Fuerzas Armadas, aprobado por Real Decreto 383/2011, de 18 de marzo, y una vez superados los periodos de Formación Militar Básica y Específica. (José Mª Navarro García)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.