Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Aprobados 71,8 millones para el apoyo operacional a las aeronaves del Ministerio de Defensa

El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración de un acuerdo marco por un valor estimado de 71.800.000,00 euros en el que se establecerán las condiciones generales por las que se regirán todos los contratos cuyo objeto sea el servicio necesario para el apoyo operacional a las aeronaves del Ministerio de Defensa cuando éstas operan fuera de sus Bases o de Bases militares aliadas, es decir, cuando necesitan operar en aeropuertos civiles, tanto nacionales como extranjeros.

Desde el año 2005 el Ejército del Aire viene contando con la ayuda de un Acuerdo Marco de apoyo operacional para sus aeronaves, cuando éstas operan fuera de sus Bases o de Bases militares aliadas. El Ejército del Aire es el usuario mayoritario de las prestaciones, no obstante se incorporan al Acuerdo Marco el Ejército de Tierra, la Armada y Guardia Civil, con el fin de facilitarles el apoyo operacional en aeropuertos civiles en el desarrollo de sus misiones.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.