Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Anortec, en proceso de liquidación, abre plazo para presentar ofertas por sus afustes polivalentes y para Spike

Anortec, con muchos años de actividad en el sector de la defensa, ha tenido como base principal el Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados (PCMASA) nº2 en Segovia, (recuperación de orugas de vehículos blindados) y como productos estrella los afustes polivalente. En el ámbito de la recuperación de eslabones, en los últimos 10 años Anortec ha vendido líneas de recuperación y material a Egipto y Marruecos, principalmente, por un valor superior a los 15 millones de euros.

La compañía está en liquidación, sus principales líneas de negocio han sido cedidas a varias empresas (interesantes contratos plurianuales) pero en la actualidad existe la posibilidad de ofertar por la unidad productiva que tiene como principal activo: Afuste Spike y  Afustes polivalentes.

Afuste Spike: existe un Acuerdo Marco con nº 2 0911 19 0185 00 denominado contrato para “LA ADQUISICIÓN DE AFUSTES, RAC DE MISILES Y ELEMENTOS AUXILIARES DEL MCC SPIKE PARA LA TRANSFORMACIÓN DE TOA MCC SPIKE” con patente española nº ES 2 585 603 B1 “Afuste orientable para lanzamisiles ligero de tubo lanzador de un solo uso”

Patente licenciada a SDLE (temporalmente).

Afustes polivalentes: existe un “CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UNIDAD PRODUCTIVA” a la empresa de reciente creación Plesium.

Las patentes relacionadas con estos dos proyectos son:

Existen condiciones especiales para acceder a la información a través de Administrador concursal y se puede actualizar la información del estado de los activos. La fecha límite para recabar ofertas es el 11 de abril  

 Para obtener el plan de liquidación, acceda a: https://www.advecon.es/venta-de-activos/planes-de-liquidaci%C3%B3n/

Para cualquier otra información, dirigirse a:  D. Francesc Poch Madrid, ADVECON LAW & ECONOMICS , administrador concursal: Av. Pau Casals, número 5,  5-2  08021 - Barcelona  Fax: +34902996077 www.advecon.es  fpm@advecon.es

Fotografía: El prototipo de TOA adaptado para operar el Spike (Ejército de Tierra)

El afuste ML-SP23 para el misil Spike (Anortec)

El afuste para el misil Spike de Anortec (Anortec)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.