Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Delegaciones militares de Chile y Perú en la Brigada Patria de Ecuador

El 25 de septiembre, la Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria recibió la visita de delegaciones de las Escuelas de Suboficiales de las Repúblicas de Chile y Perú. El teniente coronel Fernando Silva, jefe del Estado Mayor de la Brigada, dio la bienvenida a los aspirantes de Chile y Perú, quienes se dirigieron a las instalaciones del Comando de Apoyo Logístico N.° 9, donde observaron el equipo y material con que cuentan los soldados que tienen distintas especialidades como: andinismo, hombres rana, saltadores libres operacionales y paracaidismo.

Continuaron su recorrido por la pista del paracaidismo militar y la torre de salto, donde los aspirantes de las delegaciones demostraron su valor para lanzarse de la torre donde simularon el salto del avión; para finalizar su recorrido fueron a la Avenida de la Inmortalidad y visitaron el parque de la madre, parque de las armas, vuelo a la eternidad, la legión de la vieja calavera, cementerio de los héroes, la villa del pionero y el jardín de los comandantes.

Para terminar con esta visita los aspirantes entregaron un presente al subcomandante de la Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria en agradecimiento a la acogida a la casa del soldado paracaidista.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.