Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Saab en F-AIR 2019, desde el Gripen a sus soluciones para la gestión del tránsito aéreo

Saab exhibirá en la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR Colombia 2019, su amplio rango de productos y soluciones para la defensa militar y seguridad civil. Los visitantes podrán sentarse en la cabina real del caza Gripen, volar el avión en simulador y aprender sobre el portafolio de soluciones para la gestión del tránsito aéreo (ATM).

En el mundo complejo de hoy, en el que las amenazas existentes cambian y nuevas emergen, salvaguardar la soberanía, preservar las fronteras y proteger la ciudadanía es un reto cada vez mayor y más complejo, explica la empresa, que provee soluciones en distintos ámbitos para dar respuesta a este escenario .

“F-AIR Colombia es una gran oportunidad para presentar nuestro portafolio de productos y soluciones costo eficientes y de gran capacidad operacional. Nuestro objetivo principal es presenter Gripen y el Saab 2000 Erieye AEW&C como components clave para lograr la superioridad aérea en Colombia,” afirma Thomas Lindén, director ejecutivo de Saab Colombia. 

En F-AIR Colombia 2019 puede verse:  El caza Gripen; soluciones de hangares de mantenimiento desplegables; el Saab 2000 Erieye AEW&C para vigilancia aérea; IDAS, sistema de autoprotección para plataformas aéreas; el sistema de defensa antiaérea RBS 70 NG y todo el portafolio de soluciones de la compañía para le gestión del tránsito aéreo (ATM).

Fotografía: Caza Gripen NG de Saab

·Saab 2000 Erieye AEW&C

·Sistema de defensa antiaérea RBS 70 NG


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.