Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Industria Militar Colombiana firma acuerdo de cooperación con Paraguay

Indumil, Industria Militar Colombiana, firmó el pasado viernes 10 de agosto un acuerdo de cooperación Gobierno a Gobierno con la República del Paraguay, en el que se pusieron a disposición las capacidades industriales de la empresa para el suministro de armas, municiones y demás material bélico que requieran las Fuerzas Armadas paraguayas.

El acuerdo de cooperación entre ambos países se llevó a cabo a través de un acto protocolario donde estuvieron presentes el gerente general de Indumil, almirante (RA) Hernando Wills Vélez y el ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Francisco Barreiro Perrotta,  entre otras autoridades. Durante el evento el  almirante (RA) Wills manifestó: "Estos proyectos transparentes, le permiten a la Industria Militar ampliar la experiencia y confianza de su portafolio de producción a otras latitudes de Latinoamérica, cuyo sello de garantía hace referencia a productos que han sido probados en combate. Además, compartir el compromiso de la entidad en fortalecer los lazos comerciales con los países hermanos". (Carlos Vanegas corresponsal grupo Edefa en Colombia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.