Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Cadetes colombianos se formaran por primera vez en Alemania

Gracias a los acuerdos en apoyo en formación, capacitación y entrenamiento firmados entre las armadas de Alemania y Colombia,  por primera vez, dos cadetes de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” completarán su proceso de formación naval militar en la Escuela Naval Mürwik, en la ciudad de Flensburg, Alemania.

Tras estudiar alemán durante nueve meses, el entrenamiento naval militar  se extenderá hasta noviembre del 2022, enfocándose en formación militar básica, formación básica para oficiales, formación básica de infantería de marina, entre otros. La Cadete Catalina Ruiz Rodríguez y el Cadete Luis Camilo López Osorio, de segundo año, fueron escogidos para realizar esta movilidad académica por su buen rendimiento en sus primeros años de formación, además de haber sido importante el dominio del idioma Inglés. Luego de culminar su proceso de formación en Alemania, los cadetes retornarán a la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla" para homologar materias y poder obtener su título en Ciencias Navales en la Armada de Colombia. (Carlos Vanegas -  corresponsal Grupo Edefa en Colombia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.