Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Arranca la octava edición de Colombiamar

Con la presencia del ministro de la Defensa, Guillermo Botero, se ha dado inicio a la octava versión de la feria naval Colombiamar 2019, que se realizará del 13 al 15 de marzo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

La feria organizada por la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval Marítima y Fluvial, COTECMAR contara con la participación de 32 marinas extranjeras, 90 expositores de países invitados, 5 conferencistas y 56 ponentes, además se llevara a cabo el VI Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval y el XXVI Congreso Panamericano de Ingeniería Naval, Transporte Marítimo e Ingeniería Portuaria, el eje central será la Innovación en la Industria Naval colombiana, actualidad y tendencias, tecnologías de uso dual y competitividad en el sector astillero.

Colombiamar 2019 se perfila como una vitrina de nuevas oportunidades de negocios para que proveedores de bienes y servicios se promocionen, dándole principalmente un importante apoyo a la industria nacional a la espera de que se vincule directamente con los actuales proyectos que COTECMAR y la Armada de Colombia vienen desarrollando. En los últimos cuatro años, esta feria naval ha tenido un crecimiento de 40% en participación de expositores, 27% en la muestra comercial y 166% en comparativos de ventas.

Algunos de las empresas participantes son:

Asmar - Chile

Astillero Cardama - España

Baeaystems - Inglaterra

Astinave Ep - Ecuador

Damen Shipyards - Holanda

Cotecmar  - Colombia

Construcciones Navales P. Freire - Freire Shipyard – España

Estaleiro Rio Maguari – Brasil

Fassmer Gmbh – Alemania

Fernandez Jove – España

Leonardo Spa – Italia

Lg Nex1 – Republica De Corea

Lockheed Martin – Estados Unidos

Navantia  - España

Saab Group – Suecia

IAI - Israel

(Carlos Vanegas, corresponsal Grupo Edefa en Colombia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.