Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Arranca la Feria de Capacidades CAMAN de la Fuerza aérea de Colombia

Del 6 al 8 de junio en la Base Aérea de Madrid, sede del Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), se está llevando a cabo la onceava edición de la Feria de Capacidades, en la que la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) muestra su liderazgo en el desarrollo de la industria aeronáutica colombiana vinculando a toda la aviación de estado con la  industria del sector. Este importante evento es considerado como el mejor escenario para la muestra y divulgación de las capacidades aeronáuticas de mantenimiento con las que cuenta la FAC, la vitrina más importante de la industria logística aeronáutica enfocada  en el campo del mantenimiento, reparación y adquisición de componentes aeronáuticos.

Desde las primeras versiones de la Feria se  ha buscado generar de un espacio para realizar una muestra empresarial con proveedores de bienes y servicios del sector aeronáutico, durante el evento es posible realizar un recorrido por los hangares, talleres y zonas de trabajo del CAMAN para conocer   el  aprendizaje y crecimiento continuo en innovación, investigación y desarrollo, en la agenda académica participan expertos que comparten conocimientos, destacando el “Foro internacional de aviación sostenible”. (Carlos Vanegas,   corresponsal de Grupo Edefa en Colombia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.