Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Arranca EXPODEFENSA 2019, con España como país invitado de honor

El lunes, y hasta el 4 de diciembre, abre sus puertas EXPODEFENSA 2019 en Bogotá (Colombia). En esta edición – la octava- España será el País Invitado de Honor.

Se trata de un encuentro de gran interés para la industria española de defensa,  en tanto que brinda una oportunidad única para contactar con empresas e instituciones de la región y que, además, gracias al apoyo del Ministerio de Defensa colombiano, está alcanzando una influencia regional muy importante.

El Pabellón de España, coordinado por TEDAE, reunirá a doce empresas tecnológicamente tan innovadoras y consolidadas en el mercado internacional como Aertec, Escribano E&M, Everis ADS, Hisdesat, Hispasat, i-4S, Indra, Instalaza, ITP aero, Navantia, Sener Aeroespacial, Tecnobit y Wilson Walton.

Las empresas del Pabellón de España son una muestra representativa del innovador y competitivo tejido industrial español de defensa, y tendrán la oportunidad de mostrar su liderazgo tecnológico en una amplia gama de productos y servicios para todas las áreas: terrestre, naval, aérea, espacial y ciberespacial.

Los visitantes podrán conocer de la mano de nuestra industria sus capacidades en observación y vigilancia, sistemas aéreos no tripulados, sistemas remotos de armas y sistemas electroópticos, operadores de satélites y servicios gubernamentales  de comunicaciones seguras, material de campamento, logística de campo y de protección NRBQ (nuclear, radiológica, biológica y química). Las empresas españolas mostrarán también equipos y material para la infantería; servicios MRO (mantenimiento, reparación y revisión) para aviación comercial, de defensa e industrial; buques de alto contenido tecnológico; sistemas de combate; sistemas electromecánicos de actuación y control, y servicios de integración de sistemas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.