Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Armada Nacional de Colombia realizó el relevo del Comando de la Flotilla de Superficie del Caribe

Durante una ceremonia militar presidida por el Vicealmirante Andrés Vásquez Villegas, Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, se realizó en el muelle principal de la Base Naval ARC “Bolívar”, la ceremonia de relevo del Comando de la Flotilla de Superficie del Caribe. El Capitán de Navío Manuel Oswaldo Solano Ramírez, quien durante los últimos 18 meses, estuvo al mando de la Flotilla de Superficie del Caribe, pasará a desempeñarse como Comandante de la Flota Naval de la Armada Nacional; entregó el cargo al Capitán de Navío Sergio Alberto Oliveros Calderón, quien se desempeñaba como Comandante de la Flotilla de Superficie del Pacífico.

La Flotilla de Superficie del Caribe, es un componente estratégico que realiza operaciones de vigilancia y control marítimo, operaciones en la lucha contra el narcotráfico, participa en operaciones de desarrollo científico, asistencias humanitarias y apoyo logístico, en los espacios que hacen parte de la jurisdicción de la Fuerza Naval del Caribe.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.