Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Maniobras entre portahelicópteros de Francia y Brasil

 

Arribó al puerto de Río de Janeiro un Grupo de Tareas de la Marina francesa compuesto por el porta-helicópteros de asalto anfibio (BPC - Bâtiment de Projection et de Commandement) Tonnerre - L 9014, de la clase "Mistral", la fragata La Fayette - F 710 y el  logístico BSAM Le Seine - A 604, clase "Loire", en viaje de adiestramiento de la tripulación.

Las embarcaciones deberán permanecer hasta el día 7 de mayo y no hay informaciones si las mismas se abrirán para visitación pública. La Marina de Brasil informó que habrá un ejercicio entre los Porta Helicópteros de Brasil (A-140 Atlántico) y Francia el próximo martes en aguas de Río de Janeiro.

Al día siguiente,  08/05, el Porta Helicóptero Atlántico realizará ejercicios con seis barcos de la Marina de Brasil (cuatro fragatas, una corbeta y un buque de desembarque de carros de combate).El ejercicio termina el viernes 10 de mayo, en Vitória- Espirito Santo. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.