Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ejército Brasileño retorna a la actividad los Paramount Maverick de la Policía Militar de Río de Janeiro

El Gabinete de Intervención Federal (GIF), a través del Batallón Central de Mantenimiento y Aprovisionamiento (BCMS) –integrante de la Base Logística del Ejército- entregó el 21 de mayo pasado a la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro (PMERJ) el segundo Vehículo Blindado de Transporte de Personal Maverick. Retornarán al Batallón, hasta finales de julio, otros cuatro vehículos puestos a punto, tras haberse entregado otro vehículo similar en abril pasado.

El acto contó con la presencia del Comandante del BCMS, Teniente Coronel Pinto Cavalcante, que destacó: "Estos vehículos son fundamentales para las operaciones realizadas por la PMERJ y apoyan no sólo el Comando de Operaciones Especiales (COE), sino también a las tropas convencionales, además de proporcionar movilidad y protección blindada, permitiendo llegar rápidamente al objetivo con mayor seguridada los efectivos policíales ". (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.