Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ejército de Brasil inaugura el simulador para misiles SAAB RBS 70

El Ejército Brasileño inauguró la Sala y Simulador del Misil de Baja Altura Telecomandado SAAB RBS 70 en instalaciones de la 2ª Batería de  Artillería Antiaérea, en Santana do Livramento (en la frontera con la ciudad uruguaya de Rivera). El evento contó con las presencias del General de Brigada Amadeu Martins Marto, Comandante de la Artillería Divisionaria de la 3ª División de Ejército, y del General de Brigada Carlos Augusto Ramires Teixeira, Comandante de la 3ª Brigada de Caballería Mecanizada, además de autoridades civiles de Brasil y Uruguay.

El Comandante de la 2ª Bia AAAe, Major Andrei Daniel Ferraz Silva, destacó las potencialidades del nuevo material, el salto operativo de la unidad y el Programa Estratégico del Ejército en Defensa Antiaérea. A continuación, el Mayor Ferraz, el General Marto y el General Ramires, descubrieron la Placa de inauguración de la Sala y Simulador del misil RBS 70 y se realizó una demostración de este nuevo equipamiento, destacándose la importancia del empleo de tecnología y la capacitación de los recursos humanos de la Unidad, así como sus nuevas capacidades para cumplir sus misiones de defensa antiaérea. (Javier Bonilla, corresponsal de Grupo Edefa en Brasil)    

Fotografía: Simulador RBS 70 em Livramento.

·ceremonia RBS 70 simulador.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.