Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

FADEA comienza la actualización de helicópteros AB-206 del Ejército argentino

Con la llegada de nueve helicópteros de procedencia italiana a las instalaciones de FADEA, se inicia el proceso de inspección y puesta a punto de un total de veinte maquinas. Seran revisadas las estructuras, motor, pintura y se hará la recuperación de interiores.

El control de sistemas y equipos, ademas de nueva pintura y revisión de propulsores, esto último gracias a disponer de un banco de pruebas específico, habilitado por Allison Engine Company, para la recorrida de los motores de los aviones Grob 120 y que ahora servirá para esta labor. Gracias a que técnicos del Ejército argentino se entrenaron en Italia, habilitarán ahora a especialistas  de FADEA, que harán los trabajos en el Hangar 90 de la planta aeronáutica. De los veinte Agusta Bell 206B1 JetRanger recibidos, quince unidades son para el Ejército y otras cinco para la Gendarmeria Nacional,como contrapartida de los helicópteros Bell Huey II,  que acaba de entregar a la fuerza terrestre.  (Luis Piñeiro, corresponsal de Grupo Edefa en Argentina)

Fotografías:
·La fuerza terrestre envio sus maquinas a FADEA para la puesta en marcha de estos equipos.
·La llegada de estos helicopteros y su reparacion y puesta a punto es otra fuente de ingresos para FADEA.
·Pronto la Aviacion de Ejercito dispondra de una buena cantidad de helicopteros livianos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.