Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Cascos de vuelo para los Tucano de la Fuerza Aérea de Argentina

Teniendo en cuenta que las aeronaves EMB-312 Tucano tienen un nueva misión, no ya como entrenadores sino como sistema de patrulla aérea en zonas fronterizas, se abrió una licitación en la Fuerza Aérea argentina para adquirir cascos de vuelo GENTEX HGU-55P y sus correspondientes máscaras de vuelo, también de la casa estadounidense, modelo  MBU-12P, material asignado para los aviadores que operan desde hace muy poco tiempo en el norte del país.

Por otra parte,  mediante de sendos llamados de licitación, la institución aeronáutica quiere efectuar los mantenimientos para una treintena de asientos eyectables Martin Baker MKBR8LC de los aviones de entrenamiento EMB-312 Tucano y los  MB MKR10LM correspondientes  de  los jets IA-63 Pampa.Las licitaciones, por un monto cercano  los dos millones de dólares, incluyen la provisión de piezas y partes originales y nuevas, así como la entrega de la documentación correspondiente de certificaciones y boletines técnicos. (Luis Piñeiro, corresponsal de Grupo Edefa en Argentina)

Fotografía: Se incorporan cascos de vuelo GENTEX HGU-55P.

·Tambien los asientos eyectables de los Pampas reciben una mantenimiento mayor.

·Se realizan tareas de mantenimiento en los asientos eyectables de los aviones Tucano.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.