Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Bautismo de nuevos pilotos de helicóptero en instalaciones de la Aviación del Ejército Argentino

En una formación realizada en el hangar de la Escuela de Aviación del Ejército Argentino, se realizó la ceremonia de bautismo de nueve pilotos de helicóptero, entre los cuales se encuentra uno perteneciente a la Armada de Uruguay; 3 del Ejército Argentino; 3 de la Fuerza Aérea Argentina y dos de la Aviación Naval Argentina.

Asistieron la Secretaria de Gestión Presupuestaria y Control del Ministerio de Defensa, Graciela S. Villata, el Director de la Escuela de aviación del Ejército, Coronel Sergio Di Clemente, el Sub Director de la misma, Teniente Coronel Luis F. Gillot y Jefes de la FAA y de la Armada (Aviación Naval), del Ejército Argentino y del Estado Mayor Conjunto.

El Coronel Di Clemente destacó las capacidades desarrolladas para la instrucción de pilotos, que han posibilitado a la Escuela de Aviación del Ejército el desarrollo propio de un Simulador Táctico, que permite la simulación de misiones de combate sobre distintos entornos operativos en tiempo real. (Luis Piñeiro)

Fotos : Ceremonia de bautismo de  pilotos de helicóptero del Ejército argentino (Guillermo Enrique Sentis)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.