Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Guardia Costera de EEUU adquiere un CN235 de Airbus Military para misiones de entrenamiento

La USCG (Guardia Costera de EEUU) transformará el CN235 en una unidad de entrenamiento HC-144A. Una vez completada, será la primera conversión de este tipo aplicada a un avión de Airbus Military. La USCG ya posee hasta 14 unidades del HC-144A, además de otras cuatro que se irán incorporando progresivamente a lo largo de este año y de 2014. De esta manera, y gracias a esta unidad de entrenamiento, se proporcionará una capacidad de respuesta al personal para solucionar problemas con el HC-144A en simulación de situaciones reales.

Esta unidad de Airbus Military llegará al complejo que la guardia costera tiene en Carolina del Norte, en Elizabeth City. Además, esta institución, que destina estas aeronaves a tareas de vigilancia, búsqueda y rescate, cuenta con otros servicios de formación para otras aeronaves, como  el MH-65 Dolphin de Eurocopter.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.