Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Lanzamiento del Grupo Oesía en Brasil

El Grupo Oesía, multinacional española de la que forma parte Tecnobit, ha presentado todo su potencial en Brasil tras la integración de la empresa Rustcom. El acto de lanzamiento de Oesía Brasil estuvo encabezado por el Presidente Ejecutivo del Grupo, Luis Furnells, y contó con la asistencia de los más destacados líderes del mercado brasileño de defensa y seguridad, entre ellos el Comandante del Ejército de Brasil, el General Eduardo Dias da Costa Villas Bôas y el Comandante de la Policía Militar de Sao Paulo, el Coronel Ricardo Gambaroni.

Furnells explicó durante el acto de presentación que los tres principales objetivos del Grupo Oesía en Brasil son reforzarse como proveedor de referencia de soluciones avanzados, generar productos y servicios de alto valor añadido y crear empleo de calidad. Así mismo, destacó que la presencia del Grupo en Brasil en los sectores de defensa y seguridad se centrará en simulación, cibernética, comunicaciones seguras, aviónica, comando y control y optrónica.

Además, en el sector de las Tecnologías de la Información, el Grupo Oesía aporta a Brasil sus soluciones en Big Data, Cloud, Ciberseguridad, Smarts Cities, Salud Digital, junto con los más avanzados servicios y consultoría TIC para abanderar la transformación digital de las empresas y administraciones.

Fotografía: El Presidente de Oesía, Luis Furnells durante el acto de presentación  en Brasil


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.