Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Rafael nombra Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Desarrollo de Negocios al General retirado Ariel Karo

Rafael Advanced Defense Systems ha nombrado al General (Ret.) Ariel Karo como Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Desarrollo de Negocios. Karo sucederá a Giora Katz, quien se retira de Rafael después de 17 años en la compañía. Karo se unió a Rafael hace cinco años y desde entonces ha trabajado como Jefe de la Dirección de Ciber e ISTAR de la compañía. Antes de eso, trabajó en las FDI durante 30 años y ocupó varios puestos de alto rango, incluido de Jefe de Inteligencia de Campo y de Oficial Principal de Inteligencia en su último puesto.

El presidente y director ejecutivo de la empresa, el mayor general (Ret.) Yoav Har-Even, felicitó a Karo por su nombramiento y declaró que su experiencia y su vasto conocimiento y comprensión de la industria y el establecimiento de defensa en Israel y en todo el mundo, jugarán un papel importante en el liderazgo de las actividades de marketing y desarrollo comercial de la compañía para enfrentar los desafíos futuros.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.