¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Lunes, 9 de febrero de 2026 Iniciar Sesión Suscríbase

Seminario de Desminado Humanitario 2026 de la Junta Interamericana de Defensa en modalidad virtual

Conmemorando los 20 años de la creación del Grupo de Monitores Interamericanos en Colombia (GMI-CO), el cual se llevará a cabo con el objetivo de promover la cooperación internacional y fortalecer la seguridad hemisférica, la Junta Interamericana de Defensa (JID) ha organizado un nuevo Seminario de Desminado Humanitario.

Este evento forma parte de los esfuerzos de la JID en materia de asesoramiento técnico, contribuyendo a la difusión de buenas prácticas y al intercambio de conocimientos entre los Estados Miembros.

El evento destacará dos décadas de cooperación hemisférica, fortalecimiento de capacidades y apoyo técnico al esfuerzo de desminado humanitario, contribuyendo a la protección de las comunidades afectadas y a la construcción de una paz sostenible en Colombia.

Fecha: 03 de marzo de 2026.
Hora: 15:00 h (hora de Bogotá, UTC-5).
Modalidad virtual: Transmisión vía YouTube: www.youtube.com/@iadbjidespanol8693

Inscripción gratuita (enlace en la bio / código QR).

Organizan: OEA | JID | AICMA.
Apoyo: Ejército Nacional de Colombia.

Dirigido a personal civil y militar involucrado en el tema de desminado humanitario.

El link para inscripción: https://forms.gle/ihGMopSgEJYtsUwm6


Copyright © Grupo Edefa S.A. defensa.com ISSN: 3045-5170. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.

Deje un comentario

*

*

*



Su e-mail no será publicado.

Los comentarios que no se atengan a las normas de participación podrán ser motivo de expulsión.