Domingo, 26 de junio de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

La Embajada rusa lanza una dura crítica contra el ministro de Defensa colombiano

A través de un comunicado, la Embajada rusa indicó que se está “acusando sin fundamento” a esa nación de “la presunta injerencia en los asuntos internos de Colombia”.

El ministro de Defensa, Diego Molano, había afirmado que se han movilizado algunos hombres y unidades de la Fuerza Militar Bolivariana “con el apoyo y la asistencia técnica de Rusia e Irán”. Molano sostuvo que la situación de violencia que se vive en Arauca, no se origina allí, sino al otro lado de la frontera.

Tras estas declaraciones, la Embajada rusa puntualizó que Molano cita unos datos de inteligencia “sin ninguna comprobación". “Esas declaraciones irresponsables del miembro del Gabinete gubernamental parecen aún más inapropiadas en vista de la reunión del presidente Iván Duque con los jefes de misiones diplomáticas acreditadas que fue realizada el mismo día”, agregó el comunicado.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.