Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PARAGUAY: Ensayos de vuelo nocturno

El Grupo Aéreo de Instrucción ha culminado satisfactoriamente la fase de Instrucción Nocturna de los alumnos del Curso de Piloto Aviador Militar.
Durante el desarrollo de esta fase de la Formación del Piloto Aviador Militar, los Oficiales alumnos adquieren conocimientos de formas y métodos para orientarse durante la noche (vuelo nocturno en VFR), y otras contempladas en el plan de estudios.
Asimismo, previo a las prácticas, han recibido varias clases teóricas de los métodos y fisiología de vuelo que deben aplicar antes de un vuelo nocturno ya que deben aprender a usar su visión correctamente e interiorizarse sobre las limitaciones humanas que pueden causar confusión y desorientación en un ambiente de incertidumbre, afectando considerablemente la apreciación de distancia y profundidad, generando ilusiones ópticas, entre otras.
Actualmente se encuentran desarrollando el Curso de Piloto Aviador Militar 10, de los cuales una Oficial es de la Republica de Panamá. (Fuente: Fuerza Aérea de Paraguay)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.