Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PARAGUAY: Tres Sargentos asesinados en atentado terrorista

El día sábado 31 de julio del corriente año, el Colegio Militar de Sub Oficiales del Ejército (COMISOE) rindió los Honores Fúnebres para despedir al militar fallecido en cumplimiento de su deber como soldado paraguayo, cayendo como víctima de un atentado perpetrado por criminales.
Los restos del Sgto 1° Inf Mauro Monzón fueron velados en el distrito de Alto Vera, ante la presencia de familiares, amigos  y camaradas del mismo.
Las palabras de circunstancia en representación de las Fuerzas Armadas de la Nación estuvieron a cargo del Sub Oficial de Comando del COMISOE SOP Cab José Antonio Zaracho Portillo.
En el Cuartel General del Ejército Paraguayo se rindió los Honores Militares de rigor a los camaradas caídos en cumplimiento de su deber, Sgto 1° Inf EULALIO ESPINOZA, Sgto 1o inf MAURO RAMÓN MONZON ACOSTA y el Sgto 1o MB MAURICIO PÉREZ PAREDES. El Señor Presidente de la República MARIO ABDO BENÍTEZ, en su carácter de Comandante en Jefe de las FFAA, presentó las condolencias a los familiares de los Héroes caídos. (Fuente: Ejército Paraguayo)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.