Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PARAGUAY: Ceremonia por el Día del Ejército

El Excelentísimo Señor Presidente de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, MARIO ABDO BENÍTEZ acompañado por el Vicepresidente de la República, HUGO ADALBERTO VELÁZQUEZ MORENO, presidió en la mañana del reciente 26 de julio, los actos conmemorativos por el Día del Ejército Paraguayo coincidente con el día de nacimiento del Héroe paraguayo MCAL FRANCISCO SOLANO LÓPEZ, realizado en el Cuartel General del Comando del Ejército.
El Señor Comandante del Ejército Paraguayo, GRAL EJ OSCAR ARNALDO CARDOZO GONZÁLEZ, hizo uso de la palabra, mencionando en su discurso la reseña histórica del Ejército y el homenaje al nacimiento del Mariscal FRANCISCO SOLANO LÓPEZ, además de la importancia del Ejército como un factor imprescindible en la lucha contra el Covid-19 durante todo el proceso de esta pandemia gracias a su presencia y apoyo en todos los rincones del país.
Así también, en la ocasión fueron galardonados varios Oficiales Generales y Sub Oficial con la Medalla de Honor del Ejército, la cual fue impuesta por el Excelentísimo Señor Presidente de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación. Posteriormente se realizó la inauguración y habilitación del Policlínico del Ejercito “María Auxiliadora”. (Fuente: Ejército de Paraguay)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.