Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PANAMÁ: Culmina con éxito la Fase de Asalto Aéreo en los Ejercicios Panamax Alfa 2021

Entrega de certificados a 24 militares que culminaron de manera satisfactoria la Fase de Asalto Aéreo durante los “Ejercicios Panamax Alfa 2021”. Estas unidades, recibieron entrenamiento especial para realizar  maniobras de infiltración en una aeronave en vuelo estacionario, rapel, soga rápida, búsqueda en espacios confinados, combate en espacios reducidos, búsqueda de sustancias ilícitas y abordaje permisivo e invasivo.

La ceremonia de clausura realizada en el auditorio de la Base Del Comando General de Cocol contó con la presencia del Comisionado Faustino Grajales de la Policía Nacional, la subcomisionada Geraldine Obando ejecutiva de la Dirección Nacional de Docencia, del subcomisionado Gustavo Guerra de Senafront y de oficiales instructores de los Comandos Aeronavales.

También se hizo entrega de reconocimientos a unidades por haber demostrado “Fortaleza de Comando”,  por su “Coraje y Esfuerzo” y además “Espíritu de Cuerpo” durante estos entrenamientos. Dicho grupo está formado por miembros de la Policía Nacional, Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), Servicio de Protección Institucional (SPI) y Servicio Nacional Aeronaval (SENAN). (Fuente: Servicio Nacional Aeronaval)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.