Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

CHILE: Ejercicio “Interarmas 2021”

Durante los últimos días de julio, la Escuela de Infantería, la Escuela de Telecomunicaciones, la Escuela de los Servicios y el Regimiento N° 16 “Talca”, participaron de un FTX de ataque y defensa en los terrenos del Campo de Instrucción Militar “El Culenar”, ubicado en la comuna de Talca y que se denominó “Ejercicio Interarmas "2021”.

El objetivo de la instancia fue que los alumnos de los respectivos institutos conocieran las capacidades de las distintas armas y servicios, como también ser evaluados en la planificación y conducción en el nivel de Unidad Fundamental, Sección y Escuadra.

En este ejercicio, en el que participaron más de 500 uniformados, y que contó con la presencia de alumnos del Curso Avanzado para Oficiales de Armas (CAOA), Curso Básico para Oficiales de Armas (CBOA), Curso Avanzado de Suboficial de Ejército (CASE) y Batallón de Infantería de la Escuela de Infantería, los alumnos del CASE de la Escuela de Telecomunicaciones, del Curso Básico para Oficiales de los Servicios (CBOS) y Curso Aspirante a Suboficial Técnico Profesional (CASTP) de la Escuela de los Servicios, junto a una Unidad Fundamental del Regimiento N° 16 “Talca”, la que participó como fuerza opositora.

Por su parte, los alumnos del CBOA y CAOA y del CASE de la Escuela de Infantería, instituto organizador del ejercicio, enfrentaron distintas situaciones y pruebas, teniendo como objetivo que los alumnos conocieran a fondo las capacidades de las armas y servicios. (Fuente: Ejército de Chile)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.