Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ECUADOR: Armada salvaguarda la vida humana en el mar

La Armada del Ecuador informa que personal del Subcomando de Guardacostas Centro, a bordo de la LG Río Jubones, el sábado 31 de julio, aproximadamente a las 11:30, brindó asistencia a las personas que se encontraban a bordo de la embarcación de nombre “Leonel” de matrícula B04-10583, la misma que durante su navegación se viró frente al muelle de la parroquia San Mateo.

La emergencia fue comunicada por el sistema ECU-911, y en la asistencia a las personas participó el Cuerpo de Bomberos, personal de la Cruz Roja, personal de la Armada del Ecuador y civiles que se encontraban en el lugar, que en su gran mayoría eran pescadores. Todos aunaron esfuerzos para poner a salvo a las personas accidentadas y recibieran la oportuna atención médica, ya que en su mayoría se encontraban con golpes y heridas de consideración. No hubo pérdidas de vidas humanas que lamentar. (Fuente: Armada del Ecuador)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.