Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

COLOMBIA: Visita del Comandante del Batallón de Infantería y condecoración a diferentes marinos

El Comandante Batallón de  Infantería de Marina Nº 22, Teniente Coronel Isidro Barrero Vera, se desplazó hasta la comunidad  de Belén de Docampadó, ubicada en la zona sur del municipio del Bajo Baudó. Una vez allí, verificó el alistamiento de las tropas que se encuentran ubicadas en esta zona brindando acompañamiento y seguridad con el fin de desarrollar operaciones en este sector y poder neutralizar a las estructuras criminales que afectan la tranquilidad de estas comunidades.
De igual forma se reunió con la comunidad, con el fin de verificar la situación de seguridad de las comunidades que se encuentran ubicadas en esta zona y poder tomar acción para contrarrestar las acciones criminales de los diferentes GAO's y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en este punto del Pacífico Colombiano.

Por otro lado, en Puerto López, centro geográfico de Colombia, Se realizó la condecoración del personal de Oficiales, Suboficiales e Infantes de Marina Profesionales de la Armada de Colombia, con la Medalla al merito de esta población del Meta. Esta distinción fue impuesta por el Alcalde Municipal, Carlos Julio Gutiérrez Turriago, la secretaria de gobierno municipal, la gestora social del municipio, el señor Mayor Juan Montilla, Comandante del Distrito 5 de la Policía Nacional y personal municipal.
El evento se desarrolló en el marco del 198 Aniversario de la Armada De Colombia y Batalla Naval del Lago de Maracaibo. El Alcalde municipal agradeció a la Armada de Colombia y en especial a sus tripulantes destacados en la región del Río Meta por su loable labor, quienes aportan a la seguridad y el desarrollo del primer puerto fluvial de la Orinoquia. (Fuente: Armada colombiana)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.