Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

COLOMBIA: Nuevo golpe al crimen organizado

En las últimas horas, en área rural de Santa Rosa del Sur, Bolívar, se produjo la muerte en desarrollo de operaciones militares de un sujeto que al parecer sería integrante del grupo armado organizado residual Estructura 37 (GAO-r E-37), estructura criminal que delinque en esta área del país.

El hecho desarrollado en medio de la ofensiva operacional que lidera el Ejército Nacional de forma conjunta con la Fuerza Aérea Colombiana, se produjo en zona boscosa de la vereda Mostaza. Durante la operación también resultó herido alias Ciro, señalado de ser el segundo cabecilla de esta estructura, quien de forma inmediata recibió atención de los enfermeros de combate, para posteriormente ser trasladado a un centro médico. En el lugar fueron halladas armas de fuego, proveedores, unidades de munición, equipos de comunicaciones y prendas de uso privativo de las Fuerza Pública. (Fuente: Ejército de Colombia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.