Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Ministro de Defensa de Bolivia pide pruebas de corrupción y anuncia una auditoría

El Ministro de Defensa de Bolivia, Luis Fernando López Julio, en aislamiento desde el pasado 5 de mayo, ha pedido a través de las redes sociales que los autores de las denuncias anónimas sobre supuestos casos de corrupción en su ministerio, que han conducido a la renuncia de dos viceministros, presenten pruebas para que los implicados sean sancionados de acuerdo a las leyes y ordenó que se instaure una auditoria sobre los manejos económicos en todo el sector de defensa.

"Queridos compatriotas, he leído en las redes que hay una denuncia de corrupción contra el Ministerio de Defensa, a la persona que ha presentado la denuncia, le pido que presente pruebas, que presente hechos concretos, sin embargo, para la tranquilidad de toda la población, he instruido que de inmediato ingrese una auditoría", anunció el titular de defensa.

Las denuncias anónimas fueron hechas a través de las redes sociales, tras la renuncia de dos viceministros, que no aclararon su postura de salida del Ministerio de Defensa. (Aldo Eyzaguirre, corresponsal de Grupo Edefa en Bolivia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.