Lunes, 15 de agosto de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

Mejoras para la flota de vehículos del Ejército Argentino

El Ministerio de Defensa informa que la empresa estatal Tandanor, dependiente de esta cartera y conocida por ser especialista en reparaciones navales y montajes industriales, será la encargada de llevar adelante los trabajos necesarios para la ampliación y adecuación de las instalaciones correspondientes a la Planta de Recuperación de Vehículos a Rueda de la Base de Apoyo Logístico (BAL) “San Lorenzo” - ubicada en la provincia de Santa Fe- perteneciente al Ejército Argentino.

A través de la Decisión Administrativa 1288/2021 publicada en el Boletín Oficial, se procede con la contratación directa interadministrativa de Tandanor, en el marco de un convenio celebrado el 6 de diciembre entre el astillero y el Ejército Argentino para someter a un vasto proceso de modernización los talleres de la Planta de Recuperación de Vehículos a Rueda -BAL “San Lorenzo”, por un monto total de doscientos veinticuatro millones treinta y siete mil cuatrocientos setenta pesos ($224.037.470), equivalentes a poco más de dos millones de dólares.

La fuerza terrestre dispone de un importante lote de vehículos livianos a rueda Mercedes Benz 230G, que deben repararse en forma integral, para lo cual se han realizado licitaciones de adquisición de piezas, repuestos y componentes- Igualmente, en esta Base de Apoyo Logístico se han realizado las remotorizaciones y reparaciones de camiones del EA. (Luis Piñeiro / Foto MINDEF)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.