Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Mejoras para la flota de vehículos del Ejército Argentino

El Ministerio de Defensa informa que la empresa estatal Tandanor, dependiente de esta cartera y conocida por ser especialista en reparaciones navales y montajes industriales, será la encargada de llevar adelante los trabajos necesarios para la ampliación y adecuación de las instalaciones correspondientes a la Planta de Recuperación de Vehículos a Rueda de la Base de Apoyo Logístico (BAL) “San Lorenzo” - ubicada en la provincia de Santa Fe- perteneciente al Ejército Argentino.

A través de la Decisión Administrativa 1288/2021 publicada en el Boletín Oficial, se procede con la contratación directa interadministrativa de Tandanor, en el marco de un convenio celebrado el 6 de diciembre entre el astillero y el Ejército Argentino para someter a un vasto proceso de modernización los talleres de la Planta de Recuperación de Vehículos a Rueda -BAL “San Lorenzo”, por un monto total de doscientos veinticuatro millones treinta y siete mil cuatrocientos setenta pesos ($224.037.470), equivalentes a poco más de dos millones de dólares.

La fuerza terrestre dispone de un importante lote de vehículos livianos a rueda Mercedes Benz 230G, que deben repararse en forma integral, para lo cual se han realizado licitaciones de adquisición de piezas, repuestos y componentes- Igualmente, en esta Base de Apoyo Logístico se han realizado las remotorizaciones y reparaciones de camiones del EA. (Luis Piñeiro / Foto MINDEF)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.