Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La argentina LADE vuela de nuevo a lo más remoto de la Patagonia Sur

El próximo  4 de febrero Líneas Aéreas del Estado (LADE), dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, volverá  a conectar la ciudad de San Julián, Santa Cruz, tras más de una década sin operar esa escala. Gracias a la reasignación de los recursos, LADE dará continuidad a un proyecto que se inició  cuando se reactivaron los vuelos a la localidad chubutense de Río Mayo, incorporando luego a Perito Moreno, Ushuaia, y en esta oportunidad, se recupera la conexión con San Julián.

El vuelo, que se realizará en aviones SAAB 340-B, con capacidad para treinta asientos,  partirá martes y jueves desde Comodoro Rivadavia hacia San Julián con escala en Perito Moreno y el regreso será directo a Comodoro Rivadavia desde San Julián.

Asimismo , gracias al horario en que se lleva a cabo la ruta Comodoro Rivadavia - Perito Moreno - San Julián, el mismo día los pasajeros podrán combinar con un vuelo de Aerolíneas Argentina desde Buenos Aires, conectando de esta manera de punta a punta del  país. De esta forma, la incorporación de rutas a los lugares más remotos de la Patagonia Sur son el ejemplo vivo del compromiso que mantienen a lo largo del tiempo Líneas Aéreas del Estado y la FAA respecto al desarrollo y bienestar de la comunidad. (Luis Piñeiro, Buenos Aires)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.