Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Agregados Militares son condecorados con la Cruz Peruana al Mérito Militar

Contando con la presencia de la embajadora de Colombia María Claudia Mosquera Jaramillo en este importante acto, el General de Ejército José Vizcarra Álvarez, Comandante General del Ejército, condecoró con la Cruz Peruana al Mérito Militar en el grado de Comendador, a los Agregados Militares de las embajadas de Brasil, Colombia y Ecuador, acreditados en el Perú.
 
La autoridad del Ejército del Perú, en su calidad de Canciller de la Condecoración, resaltó la labor desarrollada de los Agregados Militares que permitieron el fortalecimiento de las relaciones de fraternidad entre los países hermanos.
 
El Coronel del Ejército de Brasil Halley Becerra Dantas en representación de los oficiales condecorados, Coronel del Ejército de Colombia Julio César Moyano Hernández y el Coronel del Ejército de Ecuador Ramón Hernán Urbano Bustillos; agradeció la presea.
 
La ceremonia realizada en el salón Bolognesi del Cuartel General del Ejército culminó con el saludo protocolar.
 
Fuente: Ejército del Perú.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.