¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Sábado, 15 de junio de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Embraer firma un memorandum de entendimiento con la Cámara de Industria Aeroespacial de Austria

Avión de transporte militar Embraer C-390.
Embraer y AICAT, la Cámara de Industria Aeroespacial de Austria, firmaron un Memorando de Entendimiento para mejorar la cooperación internacional en el sector aeroespacial. La cooperación respaldará las relaciones ya establecidas por Embraer en Austria y también permitirá oportunidades adicionales en el país europeo, como investigación conjunta, desarrollo tecnológico y contribuciones de la red de empresas austriacas a la cadena de suministro de los programas de aviones de Embraer. 

AICAT es una organización dentro de la Cámara Económica Federal de Austria (WKO) y representa a toda la comunidad de tecnología de la aviación en Austria.

El anuncio se produjo en la sede de Embraer, en São José dos Campos. Después de la ceremonia, representantes de empresas aeroespaciales austriacas y del gobierno austriaco tuvieron la oportunidad de reunirse con expertos de Embraer en diferentes tecnologías para explorar oportunidades de cooperación. Estas posibilidades están claramente estimuladas tras la venta del C-390 a Austria.

Según el fabricante aeroespacial brasileño, la cooperación respaldará las relaciones ya establecidas por Embraer en Austria y también permitirá oportunidades adicionales en el país europeo, como investigación conjunta, desarrollo tecnológico y contribuciones de la red de empresas austriacas a la cadena de suministro de Programas de aviones de Embraer.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.