¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Sábado, 15 de junio de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Antonio Rueda, nuevo director de la Cadena de Suministro en CESA

Antonio Rueda Ramos nuevo director de la Cadena de Suministro de CESA. Foto: CESA
La Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos (CESA), una filial del grupo Héroux-Devtek, ha designado a Antonio Rueda Ramos como el nuevo director de la Cadena de Suministro desde abril. Con una sólida experiencia de 20 años en el sector, Rueda ha desempeñado roles significativos en Airbus, tales como Responsable de Mejora y Lean Manufacturing, Responsable del Programa A350-100 RFE y Director de la planta de Puerto Real.

Previo a su ingreso en CESA, Rueda ocupó el cargo de Director General en la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de Materiales Compuestos (FIDAMC) y, más recientemente, fue Director de Operaciones en la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos. 

Su experiencia en la gestión de sistemas industriales, recursos humanos, y en la dirección de programas complejos, así como su capacidad para liderar procesos de cambio y transformación, permitirá proporcionar a CESA una ventaja estratégica. 

Este nombramiento trata de impulsar el compromiso de CESA con la excelencia operativa y la optimización de su cadena de suministro, aspectos cruciales para cumplir con las exigencias del sector defensa y garantizar el suministro eficiente y seguro de componentes críticos para los sistemas aeronáuticos y de defensa.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.