Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Facet Box lidera el diseño y fabricación de cajas de transporte reforzadas y flightcase a medida

La empresa española, fundada en 1989, se ha hecho con un contrato para la fabricación de las cajas especiales para los F18, con normativa IP65 y con nuevas matrices estancas para su construcción. Los contenedores y cajas para el transporte de Facet Box sirven para todo tipo de equipos y materiales y la fabricación se hace a medida de cada cliente, de forma que es éste el que indica sus necesidades a los profesionales de Facet Box para que, después de hacer un análisis, midan los componentes y equipos a integrar en las cajas, tanto del exterior como los materiales interiores, entregando un producto totalmente acabado.

Las cajas de Facet son totalmente modulables y compartimentables en función de la necesidad y las características de los equipos a contener/transportar. Están avaladas por más de 400 clientes con muy diversas necesidades, además del uso de materiales de 1ª calidad, procesos de fabricación altamente eficaces, un equipo humano competente y unos medios contrastados para obtener un rendimiento y resultados óptimos
La empresa madrileña posee una gran experiencia en la fabricación de cajas para Defensa,  en posesión de un Sistema de Gestión de la Calidad desde 2001, actualmente certificado ISO 9001:2008.

Su Política de Calidad, siempre orientada al cliente, se resume en obtener el máximo retorno de la inversión mediante la satisfacción de los clientes, obtenida por productos ajustados a sus necesidades y a los requisitos legales y normativos aplicables en cada momento;
Facet Box garantiza todos sus productos durante 5 años, desde la fecha de entrega de los mismos.

Alguna de sus especialidades son:
CAJAS RUGERIZADAS
: caja reforzada que permite el transporte seguro en condiciones adversas (conflictos militares, lucha contra incendios, inundaciones, trabajo en lugares inhóspitos, viajes en alta mar, plataformas petrolíferas, excavaciones mineras, aviación, etc.) de materiales y equipos sensibles. Están construidas con materiales y refuerzos especiales para resistir golpes, caídas o vibraciones durante su transporte, almacenamiento y uso operativo.
FLIGHTCASE (O FLIGHT CASE)
: contenedor para transportar de forma segura todos los instrumentos y equipos que requieran de protección (equipos de comunicaciones, laboratorios móviles, materiales de campaña militar, industria médica, sonido, iluminación, material audiovisual, mangueras, cables de conexión, equipos de hípica, Racks, etc.).

Facet Box, especialista en soluciones para el transporte de elementos que requieren una protección especial, es distribuidor oficial de las mejores marcas de maletas estancas: Seahorse, HPRC y Peli. Resistentes al polvo, al agua y a los impactos, estos modelos de maletas protectoras garantizan la máxima seguridad de su contenido y la mayor facilidad de transporte.
Para más información, visite www.facetbox.com


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.