Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Eurosam, Aselsan y Roketsan suscriben una cooperación estratégica en el área de misiles

Los responsables de Eurosam, Aselsan y Roketsan –Michel Vigneras, Faik Eken y Selçuk Yaşar, respectivamente– firmaron las grandes líneas de un acuerdo, bajo la égida de Subsecretaría de Industrias de Defensa (SSM) turca, para el lanzamiento de una profunda cooperación en el campo de misiles antiaéreos, basado en el Aster. El futuro sistema turco de misiles antiaéreos se basará en la tecnología y experiencia que Eurosam ha adquirido en el desarrollo y producción del misil Aster durante 25 años y 11.000 millones de euros de inversión colectiva.

Foto: De izquierda a derecha, Basat Ozturk, subsecretario adjunto del Ministerio de Defensa turco; Selcuk Yasar , president de Roketsan; Luigi Mattiolo, embajador italiano en Turquía; Faik Eken, president de Aselsan; Mustapha Shaiker, subsecretario adjunto de SSM; Michel Vigneras, máximo responsible Ejecutivo de Eurosam, tras la firma del acuerdo en Ankara.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.