Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

IWI , Meprolight y Front Line muestran en Uruguay su gama de productos

(defensa.com) IWI, fabricante del Tavor, la UZI y toda su saga,  presentará en Uruguay el 10 de noviembre, en un acto organizado por Noa Securitiy en un polígono privado próximo a Montevideo para profesionales y público especializado,  su serie de pistolas Jericho 941 (derivadas de la famosa CZ 75) , en sus 4 modelos, como una serie de herramientas confiables y suficientemente probadas en acción policial y militar. Asimismo, junto a  instructores de Israel, se presentará equipamiento táctico 5.11, miras -nocturnas, diurnas y telescopios amplificadores de imagen-de Meprolight (recientemente presentadas en LAAD y en muestras internacionales, y de las que se han vendido unas 720 al Ejército Peruano). La familia NOA de miras térmicas de alto rendimiento no refrigeradas permiten la observación y ataque preciso del blanco bajo condiciones ambientales adversas, a distancias que van desde 300 metros para la NOA NYX y superior a los 1.000 metros para la FCS equipada con un NOA 7X. Se encuentran disponibles cuatro variantes principales, con aumentos de 1.6X a 7X, para satisfacer toda una variedad de necesidades operacionales y tácticas.

La mira Mepro MOR es una mira láser reflex multipropósito con un peso de sólo 450 gramos. Esta mira posee dos punteros láser integrados - rojo para uso urbano o en combate en espacios cerrados, e IR para operaciones encubiertas. Diseñado para conseguir un disparo rápido y preciso con ambos ojos abiertos, permite mantener conciencia situacional continua. Efectiva de día y de noche y bajo cualquier condición climática, la mira Mepro MOR, desarrollada para las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel), permite una rápida transición entre múltiples objetivos localizados a cortas o largas distancias.

Respecto a la  “Jericho 941” de IWI, además de la culata regulable,  uno de sus puntos fuertes es  contar con enganches para incluir rieles Picattiny que le permitiesen incorporar este u otro  tipo de  accesorios , hoy día, casi imprescindibles en el accionar de las Fuerzas de Defensa y Seguridad. Estas pistolas se pueden adquirir en su versión totalmente metálica o con bastidor de polímero, cañón estándar, corto o compacto, y, en diversos calibres ( 9 mm.,.40 S & W y 45 ACP) , estando también disponible, en sus series fabricadas en la colombiana Indumil, en 9 x 19 mm. (Javier Bonilla)

Fotografías.

·Pistola Jericho 941
·Mira Mepro MOR
·Mira NOA NYX Thermal Sight


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.