Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Expal mostrará en Eurosatory su oferta de soluciones en municiones, propulsantes y sistemas de armas

(defensa.com) La empresa española expondrá su oferta de soluciones en áreas como el apoyo indirecto de fuegos, que incluye las municiones, los sistemas  de información, la integración de los sistemas de armas en tierra o sobre vehículos y los sistemas de observación avanzada que  incorporan el uso de UAV´s.

Destacará asimismo  sus municiones de altas prestaciones para artillería, que está siendo integradas por Expal en los cañones en dotación de distintos ejércitos, o su familia de bombas tipo MK que, en consorcio con BAE Systems,  ha integrado en el Eurofighter.

La empresa desarrolla una intensa labor de I+D+i en el área de propulsantes, que le permiten  llevar a cabo programas específicos y ofrecer soluciones innovadoras, como el regraneo de motores cohete.  

Otras propuestas en áreas como material de ingenieros y EOD donde se incorporan sistemas como el sistema de protección de zonas SAZEC, desarrollado para el Ministerio de Defensa español,  o  el PROTECTOR, un UGV de uso contra  IED, se podrá ver también en su stand.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.